mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta / Renta de Cachorros en Coacalco de Berriozábal Mexico

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
Mexico

Animales
70 Usuarios en linea

Viejo Pastor Ingles ( Bobtail ), cachorros magnificos, 100% legitimos
Venta / Renta de Cachorros  en Mexico


Descripciòn
Magníficos perros, 100% legítimos Nacieron el 9 de Enero de 2012 Los papás toda su vida han sido alimentados con alimento Premium ( Eukanuba) Las fotos mostradas son 100% reales Aptos para CPR (Certificado de Pureza Racial ) No te arriesgues a no conocer a los papás, tengo a los padres a la vista, soy dueño de ambos Tanto la madre como los cachorros en perfecto estado de salud Se entregan descolados, desparasitados y con su primera vacuna, carnet El Viejo Pastor Ingles o Bobtail es juguetón, dócil, fiel, inteligente y afectuoso. Es muy sensible y capaz de percibir el estado de ánimo de su dueño. No es dominante, ni rebelde, ni testarudo pero hay que educarlo con mano firme para convertirlo en un perro agradable y obediente. Tiene un instinto de protección muy desarrollado, sobre todo con los niños, característica que ha hecho que en Estados Unidos se haya ganado el apodo de “nanny-dog” (perro-niñera). Sera un magnifico compañero, es ideal para los niños, realmente un perro increíble y estéticamente hermoso...


 
Datos del anunciante
 
Nombre: Daniel
Telefono: 24514282
Ubicaciòn: Mexico , Estado de México , Coacalco de Berriozábal
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Viejo Pastor Ingles ( Bobtail ), cachorros magnificos, 100% legitimos
Precio: $4,800

Venta / Renta de Cachorros

 
 
Anuncio No.33315
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 17-01-2012