mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Avisos de Articulo relacionado con Animales en Santa Catarina NL

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
NL

Animales
63 Usuarios en linea

PRECIOSAS CACHORRITAS BEAGLE
Avisos de Articulo relacionado con Animales  en NL


Descripciòn
Tengo 2 cachorritas (hembras), son tricolor. Las cachorritas acaban de nacer el 26 de Septiembre. Los papás son de camadas diferentes y vienen de criaderos de igual manera estan a la vista para quien este interesado. Los perros son parte de mi familia por eso cuando los adquirí me asegure que fueran perros sanos y de raza pura. Y me he encargado de tener al día con las vacunas y desparasitaciones que les tocan. Siempre se han alimentado sanamente a base solo de croquetas. Las cachorritas se entregarían ya vacunadas, desparasitadas y destetadas, el precio es del $2000. Me gustaria encontrarles un hogar en donde les puedan dar atencion y cariño a cada uno. los Beagles son perros muy leales, juguetones e inteligentes. Te recomiendo pensarlo bien antes de adquirir una mascota.


 
Datos del anunciante
 
Nombre: MAGDALENA
Telefono: 8115254220
Ubicaciòn: NL , Monterrey , Santa Catarina
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: PRECIOSAS CACHORRITAS BEAGLE
Precio: $2000

Avisos de Articulo relacionado con Animales

 
 
Anuncio No.34993
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 08-11-2012