mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Mujer de 33 años Buscando Hombres en Solidaridad QuintanaRoo

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
QuintanaRoo

Amigos
86 Usuarios en linea

BUSCANDO A MI PAREJA IDEAL
Mujer de 33 años  en QuintanaRoo


Descripciòn
Hola vivo en Playa del Carmen busco alguien que pueda y tenga tiempo de conocerme para salir a comer o a cenar juntos, que me pueda llevar de viaje a diferentes lugares del pais y del mundo. De preferencia tenga coche para transportrnos más comodos. Alguien que me apoye economica y moralmente. A cambio de eso yo ofresco mi compañia, soy u muyna mujer que necesita cariño y apapachos y soy buena honda, tranquila sin vicios ni compromisos soltera y soy muy buena amante; conmigo podras hacer varias fantasias ya que soy muy abierta. Es cosa de platicar; tambien debe haber quimica y llevarnos super bien es fundamental que me sienta agusto contigo. Llamame ya que puedas conocerme si estas lejos ven a conocerme al 9841681215 soy Raquel.


 
Datos del anunciante
 
Nombre: Raquel
Telefono: 9841681215
Ubicaciòn: QuintanaRoo , Playa del Carmen , Solidaridad
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: BUSCANDO A MI PAREJA IDEAL
Buscando Hombres de 45 a 50 años

Mujer de 33 años Buscando Hombres

 
 
Anuncio No.39340
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 27-09-2014