mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta / Renta de Accesorios para Mascota en Querétaro Queretaro

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
Queretaro

Animales
61 Usuarios en linea

Jaula para Loros y Aves
Venta / Renta de Accesorios para Mascota  en Queretaro


Descripciòn
Vendo Jaula para Aves: - Nueva. - Muy práctica para limpiar, mover y alimentar a las aves. - Muy amplia. - Tiene faldas de acero para evitar el esparcimiento de semillas en el piso. - Tiene comederos de acero inoxidable y sus perchas. - Tiene puertas giratorias para poder dar agua y alimento sin molestar a las aves. - Tiene ruedas para fácil movilización y centro de entretenimiento. Jaula No. 1 Contactanos y te enviamos el catálogo de Jaulas. Tenemos en los colores blanco, beige y gris. Para elegir una Jaula considera que el ave debe de tener al menos el espacio suficiente para estirar bien las alas al completo y poder moverse cómodamente dentro de ella. Contamos con envíos a toda la República. Estamos en la ciudad de Querétaro


 
Datos del anunciante
 
Nombre: diana
Telefono: 4421935672
Ubicaciòn: Queretaro , Querétaro , Querétaro
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Jaula para Loros y Aves
Precio: $3148

Venta / Renta de Accesorios para Mascota

 
 
Anuncio No.39495
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 13-10-2014