mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Oferta de Tiempo Compartido en mi localidad en Atlixco Puebla

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
Puebla

Turismo
82 Usuarios en linea

Hotel & Spa Casa del Río
Oferta de Tiempo Compartido  en Puebla


Descripciòn
Hotel & Spa Casa del Río Es el lugar ideal para disfrutar y descansar, rodeados de vegetación, río y con una espléndida vista al volcán. Ofrecemos una alternativa íntima y privada con los más altos estándares de calidad. El hotel cuenta con 15 habitaciones disponibles para usted y los suyos, disfrutara de un ambiente privado y tranquilo en un entorno natural y de buen gusto. Un lugar donde cada espacio está pensado para su confort. Dormirás plácidamente con el sonido de la corriente de nuestro pequeño rio que le proporcionará un seño placentero. Tomate un tiempo en contacto con la naturaleza y con tu familia. Contamos con un chapoteadero para los más pequeños y una alberca semi-olimpica con snack bar al aire libre, una alberca techada, jacuzzi, bar, restaurante, sky bar.


 
Datos del anunciante
 
Nombre: Lic Fernando Ortega
Telefono: 2226610030
Ubicaciòn: Puebla , Puebla , Atlixco
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Hotel & Spa Casa del Río
Precio: $A tratar

Oferta de Tiempo Compartido en mi localidad

 
 
Anuncio No.39928
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 19-11-2014