mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta / Renta de Equipo industrial y accesorios Articulo nuevo en Iztapalapa DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Varios
72 Usuarios en linea

MAGNETIC AUTOCONTROL MEXICO
Venta / Renta de Equipo industrial y accesorios  en DF


Descripciòn
Las barreras vehiculares de ultima tecnología MHTM MICRODRIVE de MAGNETIC AUTOCONTROL salieron al mercado en el año 2012, las cuales nos brindan los siguientes beneficios: * 75% ahorro de energía * Se pueden configurar derechas o izquierdas como requiera el cliente * Cuenta con una fuente conmutada para las variaciones de voltaje de 85 a 264v * Permitiendo funcionar a cualquier tipo de clima, su transmisión es 100% torsión. * Controlador Digital en la parte Superior ( Facilidad de accesar ) * Tarjeta modular electrónica Detector de masa Doble (LOOPS) * Mayor salidas y entradas digital. * Certificación UL para funcionamiento en Continente Americano * Contando con la IP de protección mayor para cualquier tipo de clima. * Libres de Mantenimiento


 
Datos del anunciante
 
Nombre: ANA SORIANO
Telefono: 26044640
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Iztapalapa
Empresa: INTECSEC
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: MAGNETIC AUTOCONTROL MEXICO
Precio: 3,000usd

Venta / Renta de Equipo industrial y accesorios Articulo nuevo

 
 
Anuncio No.40156
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 13-12-2014