mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta de Equipo industrial y accesorios Articulo nuevo en Iztapalapa DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Varios
32 Usuarios en linea

BOLARDOS AUTOMATICOS OLEODINAMICOS FAAC
Venta de Equipo industrial y accesorios  en DF


Descripciòn
El bolardos de tránsito Automático escamoteable FAAC J200HA está especialmente indicado para regular el tráfico de vehículos en zonas residenciales, garantizando un control inteligente, pero sin un fuerte impacto estético. Se pueden complementar con los bolardos fijos J200/600F. Los bolardos automaticos de la serie J de la marca FACC cuenta con su propia tecnologia interna (Bomba Hidraulica Independiente) facilitando los costos, unicamente se conectan a su Panel de Control J275E para realizar las funciones de logistica del sitio. Se pueden manejar via control remoto o por medio de botonera. 1. Facilidad de transporte, almacenamiento e instalación gracias a su estructura autoportante - no necesita de pozo para colocarlo. 2. Producto diseñado con forma estilizada, que se puede programar seleccionando los accesorios de instalación que desea. 3. Mantenimiento simplificado (puede efectuarlo una sola persona). 4. Movimiento rápido y silencioso. DISPONIBLE EN VERSIÓN ACERO INOXIDABLE SE PUEDEN MANEJAR 3 BOLARDOS J200/600HA CON 1 UNIDAD DE CONTROL GARANTIA DE 1 AÑO


 
Datos del anunciante
 
Nombre: ANA SORIANO
Telefono: 26044640
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Iztapalapa
Empresa: INTECSEC
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: BOLARDOS AUTOMATICOS OLEODINAMICOS FAAC
Precio: $60,000,00MX

Venta de Equipo industrial y accesorios Articulo nuevo

 
 
Anuncio No.40157
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 13-12-2014