mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta / Renta de Electronica Articulo usado en Cuauhtémoc DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Varios
76 Usuarios en linea

Renta de Drone DJI Phantom Quadracoptero


Descripciòn
CámaraRenta.com En CámaraRenta.com tenemos una amplia gama de equipo de video, cine y rodaje, óptica y diferentes accesorios que puedes rentar para producción de video profesional, incluyendo la cámara Canon 7D. Precios de paquetes de renta para Drone DJI Phantom Cuadroptero $4,500/día Que incluye el paquete de renta de CámaraRenta.com? ● GoPro 3 Black con baterías ● Cabeza Estabilizadora Zenmuse ● Tilt y PanControl Naza ● Pilas (10min de vuelo por pila) ● Monitoreo a Distancia Especificaciones Técnicas de la Canon 7D. Llamado de 10 horas y 14 vuelos Vuela en lugares más pequeño Aterrizaje automático Económico Este equipo requiere Piloto. El precio YA INCLUYE el costo del Piloto. Nuestro Piloto está capacitado en el manejo del Cuadróptero.

www.camararenta.com

 
Datos del anunciante
 
Nombre: Yeldy Monroy
Telefono: 55841234
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Cuauhtémoc
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Renta de Drone DJI Phantom Quadracoptero
Precio: $4500

Venta / Renta de Electronica Articulo usado

 
 
Anuncio No.40698
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 03-02-2015