mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta de Juegos y Juguetes Articulo nuevo en Cuauhtémoc DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Varios
5 Usuarios en linea

Tren de Juguete Nuevo Pila AA
Venta de Juegos y Juguetes  en DF


Descripciòn
https://www.youtube.com/watch?v=kIyaMA31Jdc Tren de juguete nuevo con 2 Vagones y foco tipo LED en Locomotora, ideal para decorar alrededor del árbol de navidad en villa navideña, como regalo o para los reyes del hogar. Su funcionamiento es con dos baterías “AA” (no incluídas). Presentación en caja, de fácil ensamble. Contiene: 10 Vías con longitud total de 2.10 m lineales (círculo de 67.5 cms. de diámetro). 1 Locomotora con foco delantero tipo LED (5 cms de alto por 12 cms de largo). 2 Vagones (contamos con 2 modelos): -Carga y Pasajeros en color Negro ó -Carga en color gris y beige (5cms de alto por 10 cms de largo cada uno). Entregas personales: sin costo D.F. estación del metro que le quede cercana. Interior de la República: Depósito o transferencia en Bancomer


 
Datos del anunciante
 
Nombre: Esteban
Telefono: 5543691699
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Cuauhtémoc
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Tren de Juguete Nuevo Pila AA
Precio: 80

Venta de Juegos y Juguetes Articulo nuevo

 
 
Anuncio No.42278
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 09-11-2015