mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Venta / Renta de Oficinas Virtuales en Miguel Hidalgo DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Locales
72 Usuarios en linea

Oficinas Virtuales en Renta en la colonia Polanco


Descripciòn
Servicio diseñado para quienes necesitan una imagen corporativa, servicios y espacio sin la necesidad de rentar una oficina permanente. Comodidad y tranquilidad que obtienes al rentar una Oficina Virtual con nosotros. Desde $650 pesos al mes (más IVA). Incluye: Recepción de llamadas. Manejo de correspondencia. Acceso a sala de juntas, previa reservación. Internet inalámbrico. Estación de café. Beneficios al contratar con nosotros: Soporte y alojamiento de su dirección fiscal y comercial. Recepción de mensajes. Servicio de Recepción. Recepción y envío de correspondencia y paquetería. Internet de alta velocidad (en nuestras instalaciones). Servicio de cafetería básica. Horas sin costo en sala de juntas. Préstamo de equipo de cómputo.

www.mioficinapolanco.com

 
Datos del anunciante
 
Nombre: Mi Oficina Polanco
Telefono: 52542235
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Miguel Hidalgo
Empresa: Mi Oficina Polanco
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Oficinas Virtuales en Renta en la colonia Polanco
Precio: 650

Venta / Renta de Oficinas Virtuales

 
 
Anuncio No.42778
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 09-02-2016