mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Persona de edad desconocida Buscando Amistades en Alvaro Obregón DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Amigos
60 Usuarios en linea

Amplio Y Cómodo Hostal Para 4 Personas.
Persona de edad desconocida  en DF


Descripciòn
Cuenta con 4 camas individuales, sala, desayunador, cocineta, microondas, frigobar, tv, DVD, baño. Además tiene un pequeño jardín terraza. Ubicado en un edificio estilo Gaudi-Mexicano con un diseño exclusivo. La habitación es compartida y el pago individual. Incluye los servicios de agua, luz, gas, teléfono e internet. Se encuentra al sur del D.F. cerca de Insurgentes Sur, UNAM, ITAM y Av. Revolución. No pedimos aval y rentamos desde una noche, semana o mes. Contamos con diversos estudios, lofts y suites que se adaptan a cada necesidad. Cotizaciones por noche, semana, mes y año. Mientras más larga sea tu estancia mejor será el precio*** Saúl Moreno Martínez Horario: 4:00 – 23:00 Teléfono: 55936235/55936276 Whatsapp: 449 903 8


 
Datos del anunciante
 
Nombre: saul
Telefono: 55936235
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Alvaro Obregón
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Amplio Y Cómodo Hostal Para 4 Personas.
Buscando Amistades de Cualquier edad

Persona de edad desconocida Buscando Amistades

 
 
Anuncio No.43196
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 02-04-2016