mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Renta de Departamento con 3 cuartos y 2 baños en Cuauhtémoc DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Casas
63 Usuarios en linea

Condesa Departamento Ph 2 Niveles con Roof Privado


Descripciòn
El Departamento que siempre busco está en la Condesa. Es Un Departamento de 2 niveles tipo Ph, con excelente iluminación y espacios amplios. Se encuentra en la Calle de Juan Escutia, en la Condesa, Delegación Cuauhtémoc, En el Primer Nivel se encuentran La Habitación Principal con vestidor y baño completo, La segunda habitación bastante amplia con closet. Área de Sala y Comedor, estudio o cuarto de Tv, La cocina integral equipada, y el Área de Lavado. En el segundo nivel se encuentra otra habitación con closet y una terraza o Roof Garden bastante amplio con mesa y sillas de madera y un asador. Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 2 cajones de estacionamiento techados, Interfón y mucho más. También; Elevador, Portones eléctricos, Vigilancia 24hrs y más. 5512894750


 
Datos del anunciante
 
Nombre: HmGroup
Telefono: 5512894750
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Cuauhtémoc
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Condesa Departamento Ph 2 Niveles con Roof Privado
Precio: 28000

Renta de Departamento con 3 cuartos y 2 baños

 
 
Anuncio No.43382
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 03-05-2016