mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Renta de Departamento con 1 cuartos y 2 baños en Cuajimalpa de M. DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Casas
45 Usuarios en linea

High Park Santa Fe, Departamento Para Ejecutivos, Nuevo Renta


Descripciòn
Departamento de 90 mts ideal para ejecutivos o una pareja con una maravillosa vista de la ciudad, en Zona Poniente, Cuajimalpa df, Col. Santa Fe, cuenta con una magnifica ubicación cerca de centros comerciales, bancos, tiendas de conveniencia y los centros de negocios más importantes del país. Es un Exclusivo desarrollo de Primer Nivel en la Colonia Santa Fe, df, Cuentan con; Amplio espacio de Sala y Comedor con acabados en fina madera, Cocina integral de lujo con barra desayunadora, una terraza ideal para relajarse, 1 recamara muy amplia con vestidor y Baño completo, Tiene baño de visitas y 1 lugar de Estacionamiento, Área de lavado y tendido. Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, el estacionamiento es techado, Interfón y mucho más. 5512894750


 
Datos del anunciante
 
Nombre: HmGroup
Telefono: 5512894750
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Cuajimalpa de M.
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: High Park Santa Fe, Departamento Para Ejecutivos, Nuevo Renta
Precio: 25000

Renta de Departamento con 1 cuartos y 2 baños

 
 
Anuncio No.43405
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 05-05-2016