mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Avisos de Software Condiciòn indefinida del articulo en Coyoacán DF

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
DF

Computacion
82 Usuarios en linea

Videojuegos - Skay Solutions
Avisos de Software  en DF


Descripciòn
Skay Solutions es una empresa fundada en el 2000 con la misión de ofrecer soluciones integrales a las PyMES de Latinoamérica. En Skay Solutions nos dedicamos al diseño web y desarrollo de videojuegos. Contamos con más de 12 años de experiencia. Somos la primera opción para el desarrollo de videojuegos con tu marca en México y Centroamérica. Desarrollamos web para móvil, tiendas virtuales eCommerce, videojuegos en Flash y HTML5 optimizados para PC, Mac, Android, iPhone, Facebook y Chrome Store, programación multiplataforma. También ofrecemos servicio de hosting con infraestructura propia, consultorías orientadas al negocio online y capacitación a trabajadores. Disponemos de un gran catálogo de juegos casuales para incorporar tu marca comercial, consigue innovar con una mínima inversión.


 
Datos del anunciante
 
Nombre: Equipo Skay Solutions
Telefono: 5553360491
Ubicaciòn: DF , Distrito Federal , Coyoacán
Empresa: Skay Solutions Mex.
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Videojuegos - Skay Solutions
Precio: $A tratar

Avisos de Software Condiciòn indefinida del articulo

 
 
Anuncio No.43576
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 01-06-2016