mas anuncios

Www.Masanuncios.com.mx
Anucios de Clases en mi localidad en Sinaloa Sinaloa

 
Escribe una palabra clave
 
Aviso: Los mensajes o anuncios repetidos que puedan ser considerados como spam o puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados, serán eliminados sin previo aviso.
Anuncia 100% gratis
Sinaloa

Ensenanzas
12 Usuarios en linea

Cursos de conduccion en moto
Anucios de Clases  en Sinaloa


Descripciòn
¿Aun no cumples tu propósito de manejar? ¡No esperes más, inscríbete a nuestros cursos en ESTÁNDAR o AUTOMÁTICO ya se en AUTO O MOTO!! ¡¡Nuestros cursos para nuevos motociclistas te dará la confianza que necesitas, para empezar a conducir!! CURSO EN MOTO, Consta de 9hrs de práctica ya sea estándar oh automática y 3hrs de Teoría, el único Requisito para poder tomar este curso, es saber manejar bicicleta. CURSOS EN AUTO Elige el curso que más se adapte a tus necesidades TODOS con un 10% de DESCUENTO: BÁSICO (para personas que nunca han manejado) INTERMEDIO (para personas que manejan pero no en tráfico) INTENSIVO (para personas que deseen aprender a manejar estándar) En todos nuestros cursos te brindamos, El trámite de tu licencia, Curso de educación vial y servicio a domicilio


 
Datos del anunciante
 
Nombre: BlancaAngulo
Telefono: 6672805112
Ubicaciòn: Sinaloa , Culiacán , Sinaloa
Empresa: Particular
E-mail: '; echo $email_encoded; ?>
Este correo es protegido con un filtro anti-spam

Información Extra Acerca de: Cursos de conduccion en moto
Precio: $A tratar

Anucios de Clases en mi localidad

 
 
Anuncio No.43687
masanuncios.com.mx no tiene relación con los autores de esta publicación, y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios..
Los Usuarios son responsables de la información de sus anuncios, masanuncios.com.mx no se hace responsable del mal uso de este servicio gratuito.
 
Tips Preguntas Enlaces Tèrminos Y Condiciones Ayuda Contacto 
Copyright © [Mas anuncios en internet | masanuncios.com.mx | Derechos Reservados]
Publicado: 21-06-2016